La copa organizada por la Conmebol no se celebraba en Argentina desde 1987 y genera mayores expectativas a nivel turístico que la última Copa celebrada en Venezuela.
El 1ro de Julio comenzará en Argentina el torneo de fútbol más prestigioso de Latinoamérica. Con 7 sedes, 12 equipos y 26 partidos, este evento prevé superar los 5.000 millones de espectadores acumulados en comparación con los 3.000 millones del anterior certamen, llevado a cabo en Venezuela en el 2007. Todos los partidos serán producidos y transmitidos por primera vez en HD. Debido al furor regional, se espera un gran crecimiento en el turismo local.
Las 7 provincias anfitrionas ya están haciendo los preparativos. La patada inicial será en el estadio de La Plata el 1ro de Julio. Otras subsedes serán las provincias de Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Salta, San Juan y Jujuy. El cierre será el único partido que se disputará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 24 del mismo mes, en el Estadio Monumental.
“Para los fanáticos de fútbol en Argentina y alrededor del América y el mundo, que la Copa América se dé en Argentina es una Propuesta muy excitante. Muchos fans que normalmente hubieran viajado a la Copa del Mundo el año pasado, están ahorrando para ir a la Copa América y al Mundial de 2014”, dijo Sebastián Cabello, socio fundador de Tripin.
Según la Secretaria de Turismo de la Nación, la percepción de los extranjeros sobre la Argentina es que el país está registrando un proceso de desarrollo que algunos todavía prefieren llamar recuperación y otros, crecimiento pero que, unánimemente, se traduce en una imagen promisoria. Es sobre esa misma imagen positiva que capitaliza Tripin, un portal de turismo web, quien espera debido a la Copa América una mayor demanda. La empresa está renovando su página web para prepararse para ello, optimizando la velocidad de navegación y mejorando la distribución de información para poder satisfacer a los fanáticos del futbol. Con su slogan ¿Te animas a viajar en mouse? proponen a los usuarios viajar a través del sitio a los lugares más bellos de nuestro país.
Además de la renovación de la página http://www.tripin.travel/, invitan a los usuarios a interactuar, posteando y comentando a través de su Fan Page en Facebook. (http://www.facebook.com/tripinargentina), la cual tiene actualmente más de 7000 fans. También genera beneficios para sus anunciantes, ya que este nuevo formato les da la posibilidad de una mayor flexibilidad para generar cualquier contenido o acción dentro del portal, respetando siempre el concepto de que el usuario experimente las sensaciones de cada paisaje de Argentina a través de una comunicación “sin ruidos”. Esto favorece a las áreas de turismo involucradas en la Copa América, sobre todo a aquellas provincias que serán sede de algunos partidos.
El 1ro de Julio comenzará en Argentina el torneo de fútbol más prestigioso de Latinoamérica. Con 7 sedes, 12 equipos y 26 partidos, este evento prevé superar los 5.000 millones de espectadores acumulados en comparación con los 3.000 millones del anterior certamen, llevado a cabo en Venezuela en el 2007. Todos los partidos serán producidos y transmitidos por primera vez en HD. Debido al furor regional, se espera un gran crecimiento en el turismo local.
Las 7 provincias anfitrionas ya están haciendo los preparativos. La patada inicial será en el estadio de La Plata el 1ro de Julio. Otras subsedes serán las provincias de Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Salta, San Juan y Jujuy. El cierre será el único partido que se disputará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 24 del mismo mes, en el Estadio Monumental.
“Para los fanáticos de fútbol en Argentina y alrededor del América y el mundo, que la Copa América se dé en Argentina es una Propuesta muy excitante. Muchos fans que normalmente hubieran viajado a la Copa del Mundo el año pasado, están ahorrando para ir a la Copa América y al Mundial de 2014”, dijo Sebastián Cabello, socio fundador de Tripin.
Según la Secretaria de Turismo de la Nación, la percepción de los extranjeros sobre la Argentina es que el país está registrando un proceso de desarrollo que algunos todavía prefieren llamar recuperación y otros, crecimiento pero que, unánimemente, se traduce en una imagen promisoria. Es sobre esa misma imagen positiva que capitaliza Tripin, un portal de turismo web, quien espera debido a la Copa América una mayor demanda. La empresa está renovando su página web para prepararse para ello, optimizando la velocidad de navegación y mejorando la distribución de información para poder satisfacer a los fanáticos del futbol. Con su slogan ¿Te animas a viajar en mouse? proponen a los usuarios viajar a través del sitio a los lugares más bellos de nuestro país.
Además de la renovación de la página http://www.tripin.travel/, invitan a los usuarios a interactuar, posteando y comentando a través de su Fan Page en Facebook. (http://www.facebook.com/tripinargentina), la cual tiene actualmente más de 7000 fans. También genera beneficios para sus anunciantes, ya que este nuevo formato les da la posibilidad de una mayor flexibilidad para generar cualquier contenido o acción dentro del portal, respetando siempre el concepto de que el usuario experimente las sensaciones de cada paisaje de Argentina a través de una comunicación “sin ruidos”. Esto favorece a las áreas de turismo involucradas en la Copa América, sobre todo a aquellas provincias que serán sede de algunos partidos.