
Aquí van a encontrar todas las comodidades, y lo cierto es que van a quedar encantados con el entorno, ya que el Glamping conjuga todo lo silvestre y natural de un camping con los servicios y prestaciones de un hotel lujoso.
En definitiva, esto responde a la nueva tendencia de que los turistas buscan pasar tiempo cerca de la naturaleza, pero sin perder el confort. De esta moda nació el glamping, la idea de hacer camping pero sin privarse del glamour y el lujo
En la Patagonia encontramos a Adventure Domes, ubicado a 50 kms al oeste de El Calafate, se encuentra rodeado por el Parque Nacional Los Glaciares y frente al glaciar Perito Moreno, que se eleva majestuoso a sólo 12 kms del campamento.
Pero mucho más cerca de Buenos Aires, Alterra está ubicado en Martín Pescador entre Eneas y Shaw, en Pinamar, son containers dispuestos en forma de L y acondicionados con todo el confort. Cuentan con sommiers, aire acondicionado, parrilla, televisores LCD y muebles de diseño.

Patagonia Camp, Ecocamp en Torres del Paine y Mama Lodge, ambos en Chile, también es otro de los mayores exponentes del Gampling en sudamerica, permitiendo explorar los lugares de la Patagonia con el menor impacto ecológico posible.
Las dos grandes ventajas es que el inconveniente clásico de camping, que era armar de la carpa está solucionado, ya que el Glamping ofrece todo ya montado y listo para llegar, usar y disfrutar. Otra gran ventaja de esta modalidad lujosa de acampada es que ofrece la oportunidad de viajar y vivir en la naturaleza desde muy cerca y alterandola lo menos posible.
Fuente: Tripin Argentina
Animate a “viajar en mouse”
www.tripin.travel.
0 comentarios:
Publicar un comentario