header-photo

Salón internacional del automóvil 2011 - Buenos Aires - Eventos

Arranca el último fin de semana en BA

La Rural de la Ciudad de Buenos Aires se viste de gala para encarar los últimos días de la edición 2011 mostrando los mejores fierros y las grandes novedades de la industria automotriz.
Si todavía no fuiste a la 5ta edición del salón internacional del automóvil, no te preocupes porque estas a tiempo. Hasta el domingo 26 del actual, de 12 a 22 hs, vas a poder disfrutar de novedades absolutas que llegan al mercado argentino junto con los modelos que se destacan y los siempre atractivos concept-car. 

Todo esto, sin olvidar las atracciones como los camiones más imponentes que transitan las rutas argentinas, automóviles de competición, simuladores de manejo y espacios para vehículos clásicos, proveedores de la industria, artistas, publicaciones y mucho más.

En su anterior edición, realizada entre el 15 y 23 de junio de 2007, el Salón recibió la visita de 444.414 visitantes, y con un día menos por el ballottage en las elecciones porteñas, superó en más del 35% las cifras de asistencia de la exposición previa. La cobertura periodística fue intensa: casi 2.000 periodistas entre locales y de otros 14 países, representando a más de 600 medios de comunicación. Habrá que esperar para saber cuánto fue la concurrencia de este año… pero de seguro será record!

Les dejamos un imperdible del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2011; los visitantes podrán disfrutar de demostraciones del proceso de diseño de un automóvil en su etapa de bocetos. La muestra se realizará en el stand de Denaridesign, a cargo del reconocido diseñador argentino José Luis Denari.

Animate a “viajar en mouse”
www.tripin.travel

Los Puquios - El primer parque de nieve de Mendoza - Tripin Argentina - Viajes - Nieve

Ya llega, falta nada... el invierno esta a la vuelta de la esquina, y con el comienza la temporada de nieve en Argentina. Este mes, en Tripin te presentamos una alternativa para disfrutar de todos los deportes de invierno, en medio de un hermoso paisaje, ambiente tranquilo, familiar y accesible... El Parque de Nieve LOS PUQUIOS en la provincia de Mendoza
Los Puquios Parque de nieve
Los Puquios, es un vocablo de la lengua quechua cuyo significado Vertiente de agua pura y cristalina, describe la existencia natural de un manantial de agua mineral dentro del predio donde se ubica el parque. 
Se encuentra a tan solo 180 Km de la ciudad de Mendoza, sobre el costado norte de la Ruta Nacional 7, a la altura del Kilometro 1.217, entre las localidades de Penitentes y Puente del Inca. 

Los Puquios es el primer parque de nieve de Mendoza. Un lugar ideal para el primer contacto con la nieve, ubicado en plena Cordillera de Los Andes, donde la grandeza del paisaje, la magia de la montaña y la calidez de la gente se conjugan para ofrecer un espacio exclusivo para el entretenimiento familiar. 

El parque de nieve esta orientado a toda la familia, especialmente a los niños y adolescentes, por lo que es virtualmente un Parque de diversiones en la nieve; al que se puede acceder solo por el día, o alojarse en la zona y disfrutar varios días, a precios accesibles, marcadamente mas bajos que los centros de Ski tradicionales. Es una alternativa para aprender y disfrutar de un variado menú de actividades invernales, como así también, el lugar indicado para pasar un día inolvidable en familia. 

Dada la ubicación geográfica del predio y su orientación sur, la calidad de la nieve normalmente es seca y en polvo, y la acumulación promedio por temporada es de 5/6 metros. Esta combinación de factores hacen de Los Puquios el lugar ideal para el aprendizaje de los deportes de invierno. 
Los Puquios Parque de nieve
En cuanto a los medios y a las pistas, este año han ampliado el dominio esquiable, incorporando 2 nuevos medios de elevación Teleski, seguros y confortables, que agilizan la circulación de 500 personas por hora a 1700 personas por hora. Posee 11 pistas de ski de diferentes niveles: muy fácil (área principiantes y niños), fácil e intermedia, 3 pistas de tubing (uno de los entretenimientos mas divertidos y emocionantes para compartir en familia) con 3 niveles de dificultad y 1 pista de trineo. 

En cuanto a servicios, Los Puquios cuenta con todo lo necesario para pasar unas vacaciones invernales completas: 

· Un espacio cerrado y exclusivo para el aprendizaje y la diversión de los mas pequeños. Las Actividades son coordinadas y conducidas por maestras jardineras con especialización en la enseñanza del esquí para niños.

· Un Snowpark (Dale!), que divierte a los freeskiers y snowboarders de la manera mas segura.

· Una escuela de ski y snowboard, integrada por Instructores especialmente capacitados para iniciar a niños, adolescentes y adultos en la practica del ski y el snowboard, y está reconocida y avalada por AADIDES (Asociación Argentina de Instructores de Esqui y Snowboard).

· Un local de Alquiler de equipos para ski y snowboard ademas de indumentaria, guantes, botas para caminar en la nieve, anteojos y trineos.

· Una nueva area de servicios de 150m2 cubiertos, destinado a confitería, snack bar, minimarket, terrazas panorámicas y sundecks, para disfrutar a toda hora de 360 grados de vista privilegiada.

· Playa de estacionamiento dentro del predio, equipos de seguridad y control en pistas y asistencia para traslado a base o enfermería. 

Ya lo saben, si están buscando un lugar tranquilo, para disfrutar en familia, y donde los mas pequeños puedan aprender y disfrutar de los deportes invernales de forma divertida y segura, este es tu lugar. 

Viví este invierno en LOS PUQUIOS, el primer SnowPark de la Provincia de Mendoza.

Encontrá toda la info de este hermoso Parque de nieve haciendo click acá

Te presentamos Tripin Viajes ! - Ofertas y descuentos para que viajar, se haga realidad!

En Tripin Argentina solo pensamos en Turismo y en Viajes. De hecho el portal www.tripin.travel está diseñado de tal manera que navegar los distintos destinos de Argentina, se transforme en una placentera experiencia a través de los paisajes más lindos de nuestro país. Contamos con la info más completa acerca de más de 190 destinos, y más de 3500 imágenes de todos los destinos de Argentina con el fin máximo de que puedas "viajar en mouse".

Pero seguimos pensando en ustedes, y nos decidimos a buscar la forma de que sus viajes no solo sean en mouse, sino que cuando tengan vacaciones o quieran realizar una escapadita, puedan realizarlo sin mayores incovenientes o costos. Es por eso que creamos Tripin Viajes, donde podes encontrar ofertas que buscamos especialmente, además de toda la info de los destinos, para que el deseo de viajar lo puedas transformar en realidad. No solo tenemos ofertas, también podés encontrar descuentos, paquetes turísticos a precios imbatibles!

Conocé tripinviajes.com y viaja a conocer Argentina!

Animate a viajar en mouse
www.tripin.travel