header-photo

Dia Mundial del Turismo 2013 | Proteger nuestro futuro común | Viajes Argentina

El Día Mundial del Turismo de 2013, centrado en el lema Turismo y agua: proteger nuestro futuro común, subrayará la responsabilidad y el necesario compromiso del turismo para conservar los vitales recursos hídricos del mundo El 27 de Septiembre es el día más celebrado para el turismo en todo el mundo y representa una oportunidad única para sensibilizar sobre el papel del turismo en el acceso al agua y su contribución a un futuro hídrico más sostenible.
Turismo y agua: proteger nuestro futuro común, es el lema para el Día Mundial del Turismo de 2013, asi que hoy, te proponemos desafiarte y ver.. ¿qué tan responsable sos como turista?



El turismo ha demostrado ofrecer soluciones racionales desde el punto de vista ambiental, así como apoyo político y financiero, para la conservación y el uso sostenible de las fuentes de agua. Pero hay que ir más lejos. Habiendo alcanzado en 2012 el récord de mil millones de turistas internacionales en un solo año, es hora de comprometerse con un turismo más sostenible para proteger nuestro futuro común.

El Día Mundial del Turismo será una oportunidad única de examinar los desafíos que plantea la gestión del agua en el turismo y las medidas que está aplicando el sector turístico para proteger y promover los recursos hídricos, aportando a la vez beneficios a la población que habita alrededor de estos destinos que giran en torno al agua.

¡Únite al Día Mundial del Turismo de 2013!

Acerca del día mundial del turismo

Desde 1980, la Organización Mundial del Turismo (OMT) celebra el Día Mundial del Turismo el 27 de septiembre. Esta fecha fue elegida como aquel día en 1970, en que se adoptaron los Estatutos de la Organización Mundial del Turismo. La aprobación de estos estatutos se considera un hito en el turismo mundial. La principal finalidad del Día Mundial del Turismo es fomentar el conocimiento entre la comunidad internacional de la importancia del turismo y sus valores sociales, culturales, políticos y económicos.

Animate a “viajar en mouse”
www.tripin.travel