header-photo

Conocé San Pedro!, muy cerca de la Ciudad de Buenos Aires - Argentina - Escapadas

Hace muy poquitos días, precisamente el lunes 25 de Julio de 2011, se celebró el 104 aniversario de San Pedro, en la provincia de Buenos Aires, es por eso que hoy, te invitamos a recorrerla a la manera de Tripin Argentina.


San Pedro es una ciudad y puerto de la provincia de Buenos Aires ubicada en el margen derecho del río Paraná, a 164 Km. de la Capital Federal y a 151 Km. de Rosario.

El 30 de Diciembre de 1784 se creó el Partido de San Pedro y el 25 de Julio de 1907 fue declarado ciudad. Cuenta con una población actual de más de 45.000 habitantes.

La cuidad cuenta con una excelente infraestructura hotelera, campings con todos los servicios ubicados en zonas aledañas a la Laguna de San Pedro. Es posible contratar guías de pesca que lo llevarán a los lugares donde haya mayores posibilidades de obtener buenas piezas.

San Pedro es ideal para realizar una escapada desde la ciudad de Buenos Aires. Paseos, historia, actividades y naturaleza en su máximo esplendor. Un ''balcón al Paraná''. A continuación te presentamos algunas de las excursiones recomendadas para pasaer !

-Actividades de Campo
-Buque Museo
-La Casa mas Antigua
-Castillo Francés
-Iglesia Nuestra Señora del Socorro
-Ruta de la Ensaimada
-Ruta de los Viveros
-Museo de Sitio Batalla de Obligado
-Paseo de los Túneles
-Puerto de San Pedro
-Reserva Vuelta de Obligado

Animate a viajar en mouse
www.tripin.travel