header-photo

Semana de Río Grande | Tripin Argentina

Un 11 de Julio, pero de 1921 se fundaba Rio Grande en Tierra Del Fuego. Por eso en estos días, se lleva a cabo la Semana de Rio Grande con festejos y celebraciones. Conocé el destino haciendo click aquí .

Destinos imperdibles de Tierra del Fuego...

Buscas alojamiento en Rio Grande?...

Bariloche | Capital Nacional del Turismo Aventura | Tripin Argentina

La ciudad de San Carlos de Bariloche se ha convertido oficialmente en la “Capital Nacional del Turismo Aventura”. La razones son varias y  principalmente es que en este paraíso natural se pueden desarrollar la mayoría de las actividades de aventura. Un lugar privilegiado!.


Por la diversidad de paisajes el visitante activo de Bariloche puede experimentar una variada gama de actividades que incluyen trekking, cabalgatas, canopy, rafting, kayak, escalada en roca y en hielo, buceo mountain bike, pesca, kitesurf, windsurf, esquí de travesía, parapente, veleros, montañismo o avistaje de aves, entre otras.

Recordemos que no hace mucho tiempo se realizó el mundial de Kite Surf en las aguas del Lago Nahuel Huapi, y que hoy en pleno Julio esta comenzando una excelente de temporada de nieve con todo tipo de deportes invernales en el cerro catedral y alrededores.

Bariloche sigue siendo un destino atractivo, con servicios de calidad y diversas opciones tanto en hotelería como en gastronomía, con demanda nacional e internacional. A esto se suma un enorme potencial y vitalidad del destino que está en condiciones y dispuesto para recibir a los visitantes de todo el país y del mundo que deseen pasar una experiencia de aventura inolvidable.

Animate a “viajar en mouse”
www.tripin.travel.

Encontrá toda la información sobre los centros de ski...