header-photo

Jose de San Martin y Matorras | Tripin Argentina


Hoy, 17 de Agosto recordamos a uno de los emblemas de Argentina y Latino América. Nuestro humilde homenaje al Padre de la Patria !



Animate a "viajar en mouse"
www.tripin.travel

Winterfest | Fiesta de la Cerveza | Tripin Argentina

La 23º Winterfest, la Fiesta invernal de la cerveza en Villa Gesell, organizada por la Sociedad Alemana de Villa Gesell tendrá lugar el sábado 18 de Agosto a las 22.00 en el Hotel Intersur. Habrá cena, orquestas, conjuntos típicos y bailes.
Cada año al promediar Agosto se realiza en Hotel Intersur, Paseo 111 y Paseo Costanero de Villa Gesell, la fiesta invernal de la cerveza, Winterfest, que cuenta con Cena, Orquestas y Conjuntos típicos. Está organizada por la Sociedad Alemana de Villa Gesell.
La tradicional Fiesta Invernal de la Cerveza geselina convoca a miles de turistas que disfrutan y recomiendan este encuentro el cual conjuga la cena show típica alemana con una noche de baile con orquestas.

Especialmente concurren toda la familia, abuelos, padres, nietos y grupo de amigos que disfrutan una noche sin igual. El evento se realiza en forma artesanal y en un calido ambiente, brindando un evento turístico en temporada baja (en el fin de semana largo de agosto), ofreciendo al turista una excelente opción.

Animate a “viajar en mouse”
www.tripin.travel.

Destinos imperdibles de Villa Gesell...

Buscas alojamiento en Villa Gesell?...

Tango en Buenos Aires | Festival y Mundial de Tango | Tripin Argentina

Tango Buenos Aires ha comenzado llega una nueva edición del prestigioso festival y mundial que representa uno de los ritos más autóctonos. Del 14 al 28 de Agosto, Buenos Aires será anfitriona del festival con 6 sedes distribuidas por la ciudad y con el famoso mundial de tango que este año celebra la décima edición.

Tango Buenos Aires
 sintetiza una pasión que año tras año incrementa sus seguidores no solo en la Argentina sino también en el mundo y fortalece el compromiso con el patrimonio histórico, el crecimiento y la proyección del Tango en todas sus expresiones.

Tango Buenos Aires también comprende el Festival y Mundial: evento tanguero de mayor repercusión internacional. Más de 2000 artistas y público de todo el mundo llegan a la Ciudad para vivir la diversidad y energía del género a través de una programación de excelencia y participar de las diversas actividades que ofrece este evento que tiene ya su fecha consagrada en el mes de agosto.

Además, los mejores bailarines del mundo compiten en el Mundial de Baile, que este año cumple su 10º aniversario.

La edición 2011 del Festival recibió a más de 400 mil personas de todas partes del mundo, que presenciaron las actividades y eventos vinculados a este género que enriquece la agenda cultural porteña y resume lo más singular y genuino de nuestras manifestaciones artísticas y culturales, mostrando los rasgos distintivos de una cultura porteña que conjuga la tradición, la renovación y la diversidad de la música que identifica a una Ciudad orgullosamente tanguera.

Buenos Aires, Capital Mundial del Tango, celebra la décima edición de su campeonato de baile. La competencia anual, presidida por un jurado de reconocida trayectoria internacional, es el mayor objetivo de cientos de bailarines de tango de salón y escenario, que llegan desde las más diversas latitudes para medirse con los créditos locales. No hay desafío comparable ni título más anhelado, cuyo prestigio se consolida año tras año. Desde 2008, el mítico estadio Luna Park –escenario de históricas hazañas culturales y deportivas– alberga las noches más emocionantes del concurso: las Rondas Finales de las categorías Tango Salón y Tango Escenario.

Para ver la programación completa hacé click aquí.

Fuente: tangobuenosaires.gob.ar
Animate a “viajar en mouse”
www.tripin.travel.

Destinos imperdibles de Buenos Aires...

Buscas alojamiento en Buenos Aires?...

Feliz Día del Niño | Tripin Argentina

Este domingo, 12 de Agosto... Queremos desearle Feliz Día del Niño, por supuesto a todos los pequeños, pero tambíen a aquellos grandes que aún lo llevan adentro! je



=)

Animate a "viajar en mouse"
www.tripin.travel