header-photo

Vacaciones 2013 | Tripin Argentina

LLegó Noviembre, y llegó a puro sol. Es momento de empezar a planificar las vacaciones 2013 y para eso, te presentamos a Tripin para que viajes "en mouse" a todos los destinos de Argentina mientras te imaginas tus vacaciones perfectas.


Más de 190 destinos turísticos a lo largo y ancho del país, con la más completa información y todo, contado con imágenes. Agarrate fuerte de su silla, porque comienza el viaje "en mouse".

Más de 10.000 alojamientos para que contactes con ellos en forma grauita.

Más de 8.000 servicios para el turista distribuidos en todo Argentina

Más de 5.000 establecimientos gastronomicos para que reserves.

Más de 3.500 imágenes en alta calidad.

Más de 1.000 excursiones para que sepas que hacer en cada destino.


Animate a “viajar en mouse”
www.tripin.travel.

Lugares imperdibles de Argentina..

Buscas alojamiento en Argentina?...

Fiesta de la Yerba Mate | En Apostoles, Misiones | Tripin Argentina

El 10 y 11 de Noviembre de 2012 se llevará a cabo la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate. El parque centenario de Apostoles en Misiones será la sede de la 34° edición de la fiesta.

Sin lugar a dudas, el evento principal de todos los años de la ciudad de Apóstoles, es la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate, que ya cuenta con una historia de tres décadas.
Ha sido creada con la principal finalidad de resaltar el que hacer cotidiano y el esfuerzo de toda su gente para producir y elaborar la infusión yerba mate, autóctona y argentina por excelencia.

El primer Festival Provincial de la Yerba Mate tuvo lugar en octubre de 1944, en Posadas, en instalaciones especialmente acondicionadas en el lugar que a posteriori se convertiría en la Honorable Legislatura provincial y en el hoy Museo Regional Aníbal Cambas”. En la ocasión fue elegida Reina de la Yerba Mate la Srta. Anita Paas. Desde entonces se siguieron celebrando estos Festivales de la Yerba Mate.

La edición 2012, comenzará el Viernes 9 con la exposición ganadera y continuará el Sábado 10 con jorandas capicitadoras e informativas acerca del cultivo de la yerba mate. En el Parque Centenario habrá jornadas de jineteadas y shows en vivo. Así, cerrará el conjunto Amboé con un imponente show musical en vivo. El domingo 11 gran almuerzo de la familia yerbatera en el predio Expo Yerba.

Hacé click aquí y accede a programa completo de actividades de la edición 2012.

Fuente: fiestadelayerbamate.com

Animate a “viajar en mouse” www.tripin.travel.

Lugares imperdibles de Apostoles..

Buscas alojamiento en Apostoles?...

Festival de cine | En Mar del Plata | Tripin Argentina

La 27° edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se llevará a cabo del 17 al 25 de noviembre de 2012. Es el Único festival latinoamericano calificado por la FIAPF como categoría "A".

El festival de cine de Mar del Plata fue concebido en 1954 frente a la necesidad de reflejar el universo del cine argentino, así como también el de la cinematografía mundial. Año tras año, el Festival se ha consolidado como una muestra fundamental del desarrollo e intercambio de la industria cinematográfica y de las artes audiovisuales. El Festival es hoy una cita obligada para realizadores, actores, productores, distribuidores y cinéfilos.

En 1996 comenzó la segunda etapa del Festival. Luego de 26 años de ausencia, se reposicionó como el acontecimiento artístico cultural imprescindible para cineastas, actores, productores, inversores, guionistas, periodistas y cinéfilos.
El Festival se convirtió en el reflejo de las tendencias cinematográficas mundiales y en el encuentro anual entre el público, las películas y sus realizadores. Desde 1996 han concurrido al festival, entre muchas otras personalidades, Jacqueline Bisset, Elsa Martinelli, Raquel Welch, Renée Zellweger, Francisco Rabal, Amparo Soler Leal, Lina Wertmüller, Percy Adlon, Arturo Ripstein, entre otros.

Llega la 27º Edición. Del 17 al 25 de noviembre de 2012, el Festival le propone un panorama imperdible de lo mejor de la cinematografía mundial.  Teniendo como marco la bella ciudad de Mar del Plata que combina un estilo arquitectónico tradicional de principio de siglo con modernos edificios y kilómetros de hermosas playas, el Festival ofrece a los visitantes una extensa y profunda mirada al universo cinematográfico, reflejada en varias competencias, secciones paralelas, retrospectivas y homenajes.

La organización esta sorteando un viaje para ir al festival, haciendo click aquí accede al concurso.

Fuente y más info: mardelplatafilmfest.com

Animate a “viajar en mouse”
www.tripin.travel.

Lugares imperdibles de Mar del Plata...

Buscas alojamiento en Mar del Plata?...