header-photo

¿Queres ir a la Oktober Fest? - Ganate 3 noches con pension completa para dos personas

Durante todo el mes de Septiembre  Tripin Argentina en conjunto con la secretaria de turismo de Villa General Belgrano en la provincia de Córdoba, van a estar realizando un super sorteo para que puedas cumplir tu sueño de ir de viaje a la villa a disfrutar del evento cervecero por excelencia.

Para participar solo tenés que completar tus datos, contestar una pregunta y recordá! que por cada amigo que recomiendes sumas una chance más de ganar!!!.  Hace click aquí y accede al concurso.

La 48º Fiesta Nacional de la Cerveza se desarrollará del 30 de septiembre al 10 de octubre. Es una fecha de gran movimiento para todo el pueblo, ya que todos los vecinos, de alguna forma u otra, se ven involucrados en su realización.

La Oktoberfest es un evento imperdible para todo aquel que gusta de la buena cerveza, la buena gastronomía, la alegría y diversión sin descanso!!. En un marco inmejorable, con música típica en las calles, bandas en vivo, desfiles, la mejor cerveza artesanal, la hospitalidad de la gente y todo con las sierras de testigo.

Animate a viajar en mouse
www.tripin.travel

Te ganaste la camiseta del Toulon La 8 del Corcho Fernandez Lobbe - Concursos - Tripin

Durante las dos últimas semanas Prematch.com.ar y Tripin.travel combinaron dos pasiones, todo lo que genera el rugby, y por otro lado, el sentimiento de los amantes de los viajes y el turismo.

Esto se concretó en un concurso que permitirá que algún afortunado disfrute de la camiseta número 8 del Toulon, firmada por todos los jugadores del equipo, entre ellos, Corcho Fernández Lobbe, Johnny Wilkinson, Felipe Contempomi, Pierre Minogni, Sebastien Bruno y muchos más.

El flamante ganador del concurso es Claudio Chapuisat de Colón, en la Provincia de Buenos Aires, quien podrá disfrutar de la camiseta, quizás para alentar a la selección Argentina de rugby en el mundial de la IRB que se está llevando a cabo en Nueva Zelanda. Por lo que Claudio, ahora y más que nunca, a alentar a los pumas!!!

Pre match es el primer diario digital del rugby argentino, y durante toda la duración del mundial nos permitirá estar al tanto de todo lo que ocurre con el evento más importante del deporte de la ovalada. Visitalo y entérate de todo.

Animate a “viajar en mouse”
www.tripin.travel