header-photo

Ischigualasto | Belleza natural en San Juan | Tripin Argentina

El Ischigualasto, también conocido como Valle de la Luna es una de las bellezas de San Juan y Argentina. La historia comienza hace unos 250 millones de años! Hoy te invitamos a conocerlo!

Todo comenzo en el período Triásico de la Era Mesozoica y se caracteriza por la expansión de los primeros dinosaurios y mamíferos.

Nuevos y variados son los restos fósiles encontrados en el Valle de la Luna, por ejemplo el carnívoro "Eoraptor lunensis" , famoso por ser uno de los dinosaurios depredadores más antiguos que se conocen.

El paisaje está dominado por las geoformas producto del desgaste diferencial de las rocas, como ''El Hongo'', ''El submarino'' y ''Cancha de Bochas''. Las Barrancas Coloradas dominan el paisaje alcanzando los 200 metros de altura.
El parque posee un circuito de recorrido vehicular de aproximadamente 40 kilómetros y se realiza en la movilidad particular de cada visitante. El mismo tiene 5 estaciones (El Gusano, Valle Pintado, Cancha de Bochas, El Submarino y El Hongo); las cuales son los principales puntos de interés, y demanda aproximadamente 3 horas recorrerlo.

EL 30 de noviembre de 2000, la Unesco declaro el sitio Ischigualasto - Talampaya Patrinomio Natural de la Humanidad.

Animate a “viajar en mouse”
www.tripin.travel.

Lugares imperdibles de San Juan..

Buscas alojamiento en San Agustín del Valle Fertíl?...

Noche de los museos | Noviembre en Buenos Aires | Tripin Argentina

La Noche de los Museos es un clásico de nuestra cultura en el que, desde hace ocho años, los museos abren sus puertas al público para el disfrute del arte y el patrimonio cultural. La convocatoria es el sábado 10 de noviembre, desde las 20 h, hasta las 3 de la madrugada. La propuesta incluye más de 183 museos en 28 barrios de la Ciudad.

El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad presenta la novena edición de La Noche de los Museos, que se realizará el próximo sábado 10 de noviembre desde las 20 hs. hasta las 3 de la madrugada.

La Noche de los Museos es un clásico de la cultura porteña. En este evento, que la Dirección General de Museos organiza desde el 2004, los museos de Buenos Aires abren sus puertas durante una noche para que el público disfrute del arte y el patrimonio cultural en forma gratuita.

Con más de 180 museos y espacios de arte participantes, este año podremos salir nuevamente a recorrer en algunos de nuestros barrios la diversa oferta cultural que presentan los distintos museos, descubriendo las curiosidades que ofrece nuestro entorno más inmediato. En cada barrio, se podrá disfrutar de exposiciones, visitas guiadas, cine, video, danza, teatro, música en vivo, charlas, narraciones orales y performances.

Fuente y más info: lanochedelosmuseos.gob.ar

Animate a “viajar en mouse”
www.tripin.travel.

Destinos imperdibles de Buenos Aires...

Buscas alojamiento en Buenos Aires?...

Un viaje seguro por Salta | Tripin Argentina

Carla Conte los invita a hacer un viaje seguro por Salta. Un trivia online con preguntas y respuestas, donde participando, concursas por unas vacaciones todo pago en el destino más lindo del norte Argentino. Hacé click en www.viajeseguroporsalta.com.ar y animate a viajar!.


Una hermosa experiencia te proponen Liberty Seguros y el Ministerio de Cultura y Turismo de Salta, realizar un recorrido por los mejores paisajes de la provincia, y como si fuera poco, acompañado por Carla Conte.

El concurso propone que habrá dos ganadores que disfrutarán de unas vacaciones en Salta todo pago, para que puedas conocer unos de los destinos más lindos del norte argentino. Como si fuera poco, Liberty Seguros otorga un inigualable beneficio para los participantes de la Trivia.

Listo, no esperes más, entrá a www.viajeseguroporsalta.com.ar y hacé un viaje seguro por Salta y ganate unas vacaciones!

Animate a “viajar en mouse”
www.tripin.travel.

Lugares imperdibles de Salta..

Buscas alojamiento en Salta?...