header-photo

Vota a Cataratas del Iguazú - Argentina - Turismo

Que Argentino no conoce personalmente, escucho hablar, vio una foto o hablo sobre las Cataratas del Iguazú?. Las Cataratas del Iguazú son finalistas para ser parte de las 7 nuevas maravillas del mundo. Y si además las Cataratas fueran consagradas entre las 7 maravillas del mundo que organiza el Concurso New Seven Wonders of Nature (Las Nuevas Siete Maravillas de la Naturaleza), el mundo entero hablaría de ellas.

La elección es por votación de toda persona del mundo que lo quiera hacer, y finaliza el 11 de noviembre.
Desde nuestra humilde posición de medio de promoción de nuestro hermoso país, les pedimos a todos que ayudemos a que las Cataratas logren ser una de las 7 nuevas maravillas del mundo.

De soberanía compartida entre Argentina y Brasil, las Cataratas del Iguazú dan cuenta que más de 4.000 personas llegadas de todo el mundo las recorren todos los días del año, y la cifra supera las 10.000 cuando los fines de semana son largos o el calendario marca algún feriado patrio.

NEW 7 WONDERS OF THE NATURE
•Participaron más de 440 atractivos, de 200 países.
•Por votación mundial, de los 440 candidatos iniciales, se clasificaron los 77 más votados tras superar distintas etapas de eliminación.
•Del top de 77, un panel de expertos encabezados por el ex director de la UNESCO Federico Mayor Zaragoza eligió a los 28 finalistas, el 21 de julio de 2009.
•De los 28 finalistas, por votación mundial se elegirán a las 7 maravillas del mundo natural, las que serán anunciadas oficialmente en 2011

Como votar?
Para votar a las Cataratas del Iguazú, se debe seguir un procedimiento muy sencillo pero que puede generar algunas dudas o confusiones.

PRIMER PASO (Selección)
Ingrese a la página oficial de la votación (www.new7wonders.com). Seleccione a las Cataratas del Iguazú (en el 4to lugar de la primer columna) y a 6 finalistas más haciendo click en los círculos de la izquierda de la foto de cada finalista. Luego haga click en el botón continuar al paso 2
SEGUNDO PASO (Registro)
En este paso es muy importante tu dirección de correo electrónico.
Debe ser una cuenta válida, ya que el voto solamente se emite desde este correo.
TERCER PASO (E-Mail)
Una vez que recibas el mail de confirmación deberás hacer click en el único link del mensaje.
En ese instante habrás confirmado la emisión de tu voto.

Ya sabes, vos podes ser parte y ayudar a que Las Cataratas del Iguazú sean una de las maravillas del mundo.
Tripin ya voto, vos votaste? Tenes tiempo hasta el 11 de noviembre!

Tripin Argentina
Te animas a viajar en mouse?