header-photo

Aniversario de Orán | Lugares de Salta | Tripin Argentina

Orán, sin lugar a dudas, el lugar más rico de los departamentos de la Provincia de Salta, ubicado en el Norte, donde termina nuestra patria, donde serpentea el Bermejo y riega fertilísimas tierras que devuelven con creces el trabajo de los hombres. Es la última ciudad fundada por los colonizadores.

El 31 de Agosto de 2012 es su 218° aniversario de su fundación, un muy feliz cumple años a San Ramón de la Nueva Orán.


Para conocer más acerca de este hermoso destino hacé click aquí.

Animate a "viajar en mouse"

www.tripin.travel

Casa FOA 2012 | Diseño en Buenos Aires | Tripin Argentina


Casa FOA 2012, llega a Buenos Aires una nueva edición donde decoradores, arquitectos, diseñadores y paisajistas se dan cita en el espacio de diseño más importante de Argentina para mostrar las tendencias locales e internacionales en arquitectura, diseño interior y paisajismo con un alto nivel de excelencia. Del 7 de Septimebre al 14 de Octubre.

En esta nueva edición, la número 29, el escenario elegido es la ex fábrica de Alpargatas construida en 1883, hoy edificio Molina Ciudad. El predio se encuentra en la calle Av. Regimiento de Patricios 1052, entre las calles Olavarría, Hernandarias y Aráoz de Lamadrid, en el barrio de La Boca.

Casa FOA Molina Ciudad se desarrolla en el contexto de una ex fábrica textil, en donde la rigidez y estandarización de la producción industrial se ve inundada y resignificada por la creación del diseño contemporáneo, permitiendo una dicotomía que devela el pasado en tiempo presente. Dos modelos de producción y creación se encuentran y dialogan en esta 29º edición, para proyectarse hacia el futuro generando tendencias.

Redescubrir el espacio, devolverle valor y llenarlo de nuevos significados es una de los sellos de Casa FOA. En esta edición Casa FOA, Molina Ciudad invita a encontrarse con un lugar histórico, habitado por reminiscencias de la producción industrial con lo más nuevo de la arquitectura, la industria, el diseño interior y el paisajismo. Una fábrica que vuelve del pasado para mostrarse en el presente como centro de la innovación y la singularidad de la creación. Como una nueva fábrica del diseño.

INFORMACIÓN ÚTIL
7 de Septiembre al 14 de octubre
Horario: 12 a 20 hs todos los días.
Dirección: Av. Regimiento de Patricios 1052, La Boca.
Entrada general: $60.-
Clientes Citi: $48.- todos los dias (Pagando con la tarjeta Citi de crédito o débito)
Martes:$30.- todo el público
Lunes / Miércoles / Jueves / Viernes
Tarjeta 365 Clarín
Cablevisión 2 x 1 cupón Revista Miradas
Discapacitados y menores de 12 años: gratis
Nota: Ninguna promoción es acumulable.

¿Cómo llegar?
Subte: línea C, estación San Juan. Caminar por Av. San Juan hasta Tacuarí y combinar con el colectivo 70 hasta Molina Ciudad.
Colectivos: 10, 12, 17, 20, 22, 24, 25, 29, 33, 39, 46, 53, 60, 64, 70, 86, 93, 98, 102, 133, 154.
Auto: a) Por Au 9 de Julio Sur hasta bajada de Av. Suarez, doblar a la izquierda y seguir hasta Av. Regimiento de Patricios.
b) Por L.N Alem- Paseo Colón- Av. Martín García- Av. Reg, de Patricios.

Fuente: www.casafoa.com
Animate a “viajar en mouse”
www.tripin.travel.

Destinos imperdibles de Buenos Aires...

Buscas alojamiento en Buenos Aires?...