header-photo

Fiesta del Dorado 2013 | Pesca del Dorado | Tripin Argentina

La Fiesta del Dorado, o Fiesta Nacional de Pesca del Dorado, cumple los 50 años y Soledad Pastorutti será la madrina oficial. La localidad de Paso de la Patria prepara un súper encuentro para toda la familia. La cita será del 16 al 19 de Agosto en la villa turística correntina.
La jornada inaugural de la 50° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado será el viernes 16 de Agosto y se contará con la actuación de Abel Pintos, además de otras actividades entorno al anfiteatro "Pinín" Palma. El sábado 17 habrá pesca de costa, por la tarde la actuación de Los Pericos en inmediaciones a la playa y a la noche la elección de la Reina Nacional del Dorado 2013.

En tanto que el domingo 18 será el torneo de pesca embarcado, el cual tendrá su espectacular largada de lanchas a partir de las 10, con el regreso para las 16 horas. Por la tarde será momento de la presentación de Soledad Pastorutti, madrina del evento, quien actuará en el Anfiteatro Pinim Pala y en el marco de la cena show de pescadores
Entre los importantes premios que se entregarán durante el evento, se destaca el sorteo de un chalet de 50 metros cuadrados y de varias lanchas con motor.

La inscripción tiene un costo de $900 por lancha hasta el 15 de julio, y posterior a esa fecha de $1000.



Fuente y más info: turismo.pasodelapatria.gob.ar

Animate a “viajar en mouse”
www.tripin.travel