header-photo

Expo Rural de Cordoba 2013 | Exposicion Agropecuaria | Tripin Argentina

La expo rural de Cordoba 2013 se llevará a cabo del 23 al 25 de Agosto se realizará la tradicional exposicion agropecuaria. El acto de apertura tendrá lugar el 24 de agosto, a las 13, en la sede que la SRC tiene en Malagueño, a 25 kilómetros de la Capital de Cordoba.

Este año la muestra expo rural de cordoba se realizará los días 23, 24 y 25 de Agosto y contará con la participación de importantes expositores relacionados a la cadena agropecuaria.
Paralelamente se realizará el 4º Concurso y Cata de Mieles, además de actividades y espectáculos que iremos informando.

La exposicion agropecuaria tendrá un sentido social, además de productivo, hasta el punto de que habrá un stand del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en el que se brindará información sobre microemprendimientos.

La provincia, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos, estará presente con el mismo stand que exhibió en AgroActiva 2013, realizada en junio pasado en Cañada de Gómez.
También participarán expositores de numerosas provincias, y habrá stands, entre otros, del Senasa, del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) y de la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea), con un avión Puelche, que se hace en Córdoba y que se destina para uso agrícola.

fuente y más info: socruralcordoba.org

Animate a “viajar en mouse”
www.tripin.travel