header-photo

Villa La Angostura | El destino que más gusta de Argentina | Tripin Argentina

Villa La Angostura es el destino turístico que más gusta de Argentina. El ranking de destinos se realizó desde mediados de Octubre de 2012 y tuvo como objetivo conocer la opinión y los gustos de los usuarios del sitio. Felicitaciones al paraíso de la Patagonia !

Más de 20 mil usuarios votaron en el ranking de los lugares más bellos de la Argentina elaborado por Tripin (www.tripin.travel) que tenía como intención elaborar una lista de paisajes turísticos locales. La idea comenzó a mediados de octubre y los usuarios tuvieron la posibilidad de elegir entre 172 destinos de todo el país. Los diez principales destinos elegidos fueron : Villa La Angostura, El Bolsón, Puerto Madryn, Lago Puelo, Purmamarca, Puerto Deseado, Santa Rosa de Calamuchita, El Calafate, Puerto Iguazú y Esquel.

Entre los más de 20 mil participantes se sortearon dos viajes a los destinos elegidos. Los ganadores podrán disfrutar de cinco noches de estadía para dos personas con desayuno y excursiones aportadas por las secretarias de turismo de Villa La Angostura y El Bolsón para que puedan conocer los dos destinos más elegidos. Para conocer a los ganadores hacé click aquí.

“Estamos muy satisfechos con la participación de los usuarios en el armado del ranking de los lugares más bellos de nuestro país (www.tripin.travel/ranking). A partir de febrero, y continuando con este éxito, vamos a lanzar un nuevo ranking donde los usuarios podrán elegir los lugares mágicos de la Argentina que más le gustan, donde también sortearemos unas vacaciones entre los participantes para conocer el lugar más elegido”, señaló Gabriel Franco, Director de Marketing de Tripin.


Animate a “viajar en mouse”
www.tripin.travel.

Conocé los destinos del Top Ten...

Buscas alojamiento en Villa La Angostura?...

Conocé el Top Ten de Destinos | Finalizó el Ranking y los usuarios eligieron | Tripin Argentina

Te presentamos el Top Ten de destinos de Argentina. Desde mediados de Octubre hasta el 30 de Diciembre de 2012, los usuarios de www.tripin.travel han elegido cual es el destino que más gusta. Conoce la opinión de más de 20 mil personas.

Puede ser El Calafate con sus glaciares, el mágico pueblo de El Bolsón en Río Negro, San Juan con su naturaleza y variedad de climas, Iguazú con sus Cataratas o los miles de kilómetros de playas de nuestra Costa Atlántica. Lo cierto es que la elección se realizó entre más de 172 destinos del país que fueron reunidos en el Ranking de Destinos para seleccionar los "10 destinos que más gustan" a través de la opnión de los usuarios.

El concurso finalizó el 30 de diciembre, y además de que entre todos los participantes se sortearán unas vacaciones al destino que más votos haya reunido... Ahora estamos en condiciones de presentarte el top ten de los destinos de Argentina, elegido por los usuarios de Tripin Argentina.


Lugares de ArgentinaDestinos de argentinaLugares favoritos de argentina

Conocé el top ten completo haciendo click aquí


Animate a “viajar en mouse”
www.tripin.travel.

Conocé los destinos que más gustan...

Buscas alojamiento en Villa La Angostura?...

Fiesta del Chivo 2013 | La Maratón de Chivos | Tripin Argentina

Ya llega la “XXVII Fiesta Nacional del Chivo” y la “XVIII Fiesta Provincial Cordero” que se realizará en Malargüe, del 5 al 12 de enero de 2013. Se realizará en conjunto con los eventos de Vendimia de la provincia de Malargüe, por lo que la edicion 2013 será muy grande. El 5 de enero se realizará la Bendición de los Frutos y la Vendimia Departamental.

El predio del Parque del Ayer de Malargue será el agasajado con la lista de artistas que participarán del evento: La Barra, el Chaqueño Palavecino, el ganador de la Voz Argentina, Gustavo Corvalán, Abel Pintos, entre otros artistas.

La Maratón de Chivos es uno de los espectáculos y eventos gastronómicos más atractivos de la provincia. Se estima una convocatoria de 10 mil personas por noche.
Los precios de las entradas son: $240 para el abono, $30 los días de Identidad Puestera (2do., 3ro. y 4to.), y $50 los últimos 4 días. Para comprar entradas puede visitar el sitio www.ticketdirecto.com.

Programa de la Fiesta del Chivo 2013

05 de enero de 2013:
Bendición de los Frutos
VENDIMIA DEPARTAMENTAL

06 de enero de 2013:
Maratón de Chivos a la Llama
Certamen de Canto y Danza
Artistas Locales
NOCHE DE IDENTIDAD PUESTERA

07 de enero de 2013:
Certamen de Canto y Danza
Artistas Locales
NOCHE DE IDENTIDAD PUESTERA

08 de enero de 2013:
Certamen de Canto y Danza
Artistas Locales
NOCHE DE IDENTIDAD PUESTERA

09 de enero de 2013:
Certamen de Canto y Danza
Malargüe Duo
Juan Carlos Olivares
Los de Malargüe
Sangre Joven
LLEQUEN FOLCLORE
CLAUDIA PIRAN
ABEL PINTOS

10 de enero de 2013:
Certamen de Canto y Danza
NOCHE DE LOS JÓVENES
Perro Verde
7.0
Tres Locos
Versión de Prueba
ADN
Ofiuco
Camión
MCD
La Causa
Ensamble
LA BARRA

11 de enero de 2013:
Certamen de Canto y Danza
Johana Pardo
Darío Montivero

Luis Darío
Cogollito González
Los Soñadores del Sur
Ezequiel Gallardo
LOS CHIMENO
AGUSTIN BERNASCONI
LA VOZ ARGENTINA

12 de enero de 2013:
Certamen de Canto y Danza
Anchimayen
Daiana Pacheco
Ulises Barrientos
Matías Villar

Horacio Reitano
JUAN CRUZ RUFINO
CHAQUEÑO PALAVECINO


Fuente y mas información: www.malargue.gov.ar


Animate a “viajar en mouse”
www.tripin.travel.

Lugares imperdibles de Malargue...

Buscas alojamiento en Malargue?...

Fiesta del Chamame 2013 | Corrientes a pura fiesta | Tripin Argentina

La Fiesta del Chamamé 2013, tendrá lugar del 9 al 20 de enero en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola de Corrientes. El 9 de enero comenzará con la Rave chamamecera, que es la fusión de música electrónica y folklore. Imperdible!

La Fiesta Nacional del Chamamé se presenta como una alternativa del calendario turístico de Corrientes. El 9 de enero comenzará con la Rave chamamecera, que es la fusión de música electrónica y folklore; luego, el 10 de enero, se hará la bailanta chamamecera en el Puente Pesoa. Pero este año, la novedad será una navegación guiada por el Río Paraná, donde un barco, desde Posadas zarpará en distintas localidades correntinas como Ituzaingó, Paso de la Patria e Itatí, hasta llegar a Corrientes.

Alrededor de 150 grupos pasarán por el escenario del Cocomarola en las 10 noches, con 20 artistas por noche. Entre otros espectáculos, se realizarán muchos homenajes y reconocimientos. Para acceder, habrá entradas 40 pesos y verán artistas de primerísima línea, todos chamameceros, además de artistas nacionales e internacionales. La actuación de importantes figuras como Soledad, Los Nocheros, Valeria Lynch, Julia Zenco, Enrique Llopis y Pedro Aznar, entre otros. Todos están invitados a hacer chamamé.

fuente: corrientes hoy


Animate a “viajar en mouse”
www.tripin.travel.

Lugares imperdibles de Corrientes...

Buscas alojamiento en Corrientes?...

Muy Feliz 2013 | Tripin Argentina

Les deseamos un muy Feliz 2013. Repleto de viajes y de muchos sueños concretados ! Salud !




Animate a viajar en mouse

www.tripin.travel