header-photo

8va edición del Festival Inernacional de Buenos Aires

El próximo sábado 24 de septiembre comenzará la octava edición del Festival Internacional de Buenos Aires, en dónde se presentarán espectáculos de 14 compañías internacionales y 34 nacionales (incluídos 9 estrenos), hasta el sábado 8 de octubre.

La programación, variada y de primera calidad mundial, permitirá acceder a lo mejor y más nuevo de la escena argentina y también a las obras de prestigiosas compañías de Alemania, Brasil, Chile, España, Francia, Reino Unido, México, Suiza y Uruguay. Además de teatro y danza, se destaca por ejemplo el recital que la española Estrella Morente (foto) brindará el próximo lunes 26 en el Teatro Coliseo (M. T. de Alvear 1125).

La venta anticipada de entradas y abonos (combinan 5 espectáculos) continua toda la semana previa al inicio del Festival.
Las entradas se pueden comprar online (http://www.festivaldeteatroba.gob.ar/home11/web/es/events/index.html) o personalmente de 11 a 19 hs en el Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530) y la Casa de la Cultura (Av. de Mayo 575).

El FIBA nació en 1997 como un espacio de exposición de las expresiones más importantes del arte escénico contemporáneo. Tanto los espectáculos nacionales como internacionales tuvieron un lugar de privilegio en este festival que se constituyó rápidamente en uno de los más importantes de América Latina.

Cada dos años este encuentro condensa la diversidad artística expresada en las nuevas búsquedas estéticas y tendencias del teatro, la danza, las artes visuales y sonoras, etc. Los grandes innovadores de la escena teatral y de danza pasaron por Buenos Aires, posibilitando a los artistas locales una reflexión sobre su propia producción y al público en general el placer de ver obras de gran calidad.

Además de la programación internacional, el FIBA ha contado con una variada selección de espectáculos nacionales que ha podido ser exhibida y desde allí proyectada a la escena internacional.

Mas info en: http://www.festivaldeteatroba.gob.ar/home11/web/es/index.html

Tripin Argentina
Te animas a viajar en mouse?