header-photo

Encuentro de Diseño | En Palermo, Buenos Aires | Tripin Argentina

Del martes 31 de julio al viernes 3 de agosto de 2012 se llevará a cabo el Encuentro Latino Americano de Diseño en Palermo. El organizador será la Universidad de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires. La VII edición del Encuentro de Diseño contará con la presencia de 5 destacados profesionales del diseño y la comunicación: Giulio Ceppi (Italia), Norberto Chaves (Argentina-España), Ernesto Rinaldi (Argentina), Esteban Salgado (Ecuador) y Felipe Taborda (Brasil). Dictarán actividades durante el evento.


En cuanto a los Horarios y Sedes del evento… y para que lo pongan en la agenda:

-El martes 31 de julio: Las actividades se llevan a cabo entre las 10 am y las 9 pm en la Sede Palais Rouge (Salguero 1443).-El miércoles 1 y jueves 2 de agosto: Las actividades se llevan a cabo entre las 10 am y las 9:30 pm en las Sedes Mario Bravo 1050, Cabrera 3641 y Jean jaurès 932.
-El viernes 3 de agosto: Las actividades se llevan a cabo entre las 10 am y las 3 pm en la Sede Palais Rouge (Salguero 1443).

Se prevé también la realización de Nuestra Feria de Diseño en Ecuador 933: días y horario a confirmar

Sedes:

Mario Bravo 1050 / Jean Jaurès 932 / Ecuador 933 / Cabrera 3641 / Palais Rouge (Salguero 1443). Barrio Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina . ver mapa de sedes

Un dato importantísimo,  el evento es totalmente
gratuito y la forma de inscribirte es sólo a través del formulario de Inscripción en la web (hasta el viernes 6 de julio de 2012). Una vez finalizado el plazo de inscripción no se aceptan excepciones al respecto.


Actividades desarrolladas durante el Encuentro:
Más de 350 actividades de capacitación gratuita (talleres, laboratorios, conferencias, mesas redondas) dictadas por destacados profesionales del diseño y la comunicación de toda América Latina.

Campos profesionales-académicos
sobre los cuales se desarrollan actividades:
Diseño Textil y de Indumentaria / Diseño Gráfico / Diseño Industrial / Diseño de Interiores / Diseño de Paisaje / Diseño de Imagen y Sonido / Comunicación Audiovisual / Diseño Publicitario / Diseño de Espectáculos / Vestuario / Escenografía / Diseño Fotográfico / Diseño de Historietas / Diseño de Información y otras disciplinas relacionadas como gestión, marketing, emprendedorismo y comercialización..

Certificados de asistencia
:
Se entregan diplomas a los asistentes el último día del Encuentro –viernes 3 de agosto de 2012- en el Palais Rouge (Salguero 1443). Para solicitar los certificados se deberá presentar la credencial del Encuentro 2012. No se enviarán certificados por correo postal.

Ayuda económica para asistentes al Encuentro:
El Encuentro Latinoamericano de Diseño cuenta con más de 400 conferencistas y 5500 asistentes de toda América Latina. Al ser un evento totalmente gratuito, es imposible para la Universidad de Palermo solventar los gastos de traslados y alojamiento de todos los asistentes. Muchos conferencistas o participantes buscan apoyo económico en las instituciones en las que trabajan y/o estudian.

Plenario del Foro de Escuelas de Diseño
y II Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño:
En el marco del Encuentro se llevará a cabo el sexto Plenario del Foro de Escuelas de Diseño, que nuclea a más de 250 instituciones educativas adherentes y el II Congreso de Enseñanza del que participan más de 350 académicos, investigadores y docentes que se reúnen para reflexionar sobre la actualidad y el futuro de la educación del diseño en América Latina. El Congreso se realizará entre el lunes 30 de julio y el miércoles 1 de agosto.

Mas Info acerca del evento
haciendo click aquí 
Fuente: 
fido.palermo.edu

Animate a “viajar en mouse”

www.tripin.travel.

Destinos imperdibles de Buenos Aires...

Buscas alojamiento en Buenos Aires?...

Expo Aserradero | En Federación, Entre Ríos | Tripin Argentina

Federacion en Entre Ríos tiene su fiesta, y se vestirá de gala del 29 de Junio al 1 de Julio de 2012 para desarrollar la Expo Aserradero, o también conocida como la Feria Internacional de Maquinaria, Productos y Servicios para la Madera.

La exposición se genera a fin de brindar una adecuada respuesta a las necesidades de los distintos sectores que integran la cadena de la madera y sus diversas cadenas de producción y prestación.

Es una feria en la cual nos podremos encontrar con todo tipo de tecnología y materiales para la industria maderera y del mueble, mostrándosenos en ella las últimas novedades tanto en tecnologías como en materiales aplicados al mundo del mueble y la madera.

Tiene como objetivos principales:

-Incentivar el uso de madera en especial el eucaliptus especie predominante en la zona.
-Promover nuevos emprendimientos que ayuden a fortalecer y ampliar este sector.
-Promocionar la economía regional, a nivel nacional e internacional.
-Desarrollar y poner en marcha la "vivienda de madera" ( vivienda social, primera vivienda para jóvenes).
-Avanzando de esta manera hacia un Polo Industrial Maderero generando mayor valor agregado, fuentes de trabajo y desarrollo regional.

Conformara una plataforma de negocios y de conocimientos de inestimable valor para los visitantes de toda la región, ya que posibilitará adquirir y tomar conocimiento en 3 días desde productos primarios y semielaborados hasta la tecnología, equipamiento, diseño y servicios más avanzada generando un panorama altamente calificado determinado por tres áreas especialmente definidas como objetivo.

Para acerditaciones o bien para contactarte con la organización hacé click aquí
Fuente: expoaserradero.com.ar

Animate a “viajar en mouse”
www.tripin.travel.

Destinos imperdibles de Federación...

Buscas alojamiento en Federacion?...

La voz que nunca se fué | Carlos Gardel | Tripin Argentina

Ayer, 24 de Junio fue un nuevo aniversario de su desaparición y es por eso que queremos recordarlo. El "Zorzal" es considerado el más importante tanguero y en 2003, la voz de Carlos Gardel ha sido registrada por la Unesco en el programa Memoria del Mundo. 

Animate a “viajar en mouse”
www.tripin.travel.




Queres saber más acerca del tango?...

Buscas Tango en Buenos Aires?...