header-photo

Cataratas del Iguazú - Una de las 7 nuevas maravillas naturales - Argentina -Turismo

Que Argentino no conoce personalmente, escucho hablar, vio una foto o hablo sobre las Cataratas del Iguazú?. Las Cataratas del Iguazú serían una de las 7 nuevas maravillas del mundo, según la votación preliminar de la organización. Si las Cataratas fueran consagradas entre las 7 maravillas del mundo que organiza el Concurso New Seven Wonders of Nature (Las Nuevas Siete Maravillas de la Naturaleza), el mundo entero va a hablar de ellas.

La elección fue por votación por SMS y por Internet, y finalizó hoy, 11 de noviembre.
Desde nuestra humilde posición de medio de promoción de nuestro hermoso país, tratamos de ayudar, y estamos muy orgullosos y contentos de que las Cataratas esten a punto de ser una de las 7 nuevas maravillas del mundo.

Está es la lista preliminar de las 7 nuevas maravillas del mundo:
Amazonas (Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guayana Francesa, Guyana, Perú, Surinam, Venezuela)
Bahía de Ha-Long (Vietnam)
Isla de Jeju (Corea)
Parque Nacional Komodo
Río Subterráneo de Puerto Princesa (Filipinas)
Montaña de la mesa (Sudafrica)

Las Cataratas del Iguazú
De soberanía compartida entre Argentina y Brasil, las Cataratas del Iguazú dan cuenta que más de 4.000 personas llegadas de todo el mundo las recorren todos los días del año, y la cifra supera las 10.000 cuando los fines de semana son largos o el calendario marca algún feriado patrio.

New 7 WondersInfo del concurso New 7 Wanders

NEW 7 WONDERS OF THE NATURE
•Participaron más de 440 atractivos, de 200 países.
•Por votación mundial, de los 440 candidatos iniciales, se clasificaron los 77 más votados tras superar distintas etapas de eliminación.
•Del top de 77, un panel de expertos encabezados por el ex director de la UNESCO Federico Mayor Zaragoza eligió a los 28 finalistas, el 21 de julio de 2009.
•De los 28 finalistas, por votación mundial se elegieron a las 7 maravillas del mundo natural

Tripin Argentina
Te animas a viajar en mouse?

El rally Dakar 2012 - Argentina . Chile . Perú - Turismo . Eventos


Los primeros minutos del 2012 se vestirán de gala para darle el inicio a una nueva edición del prestigioso y tradicional rally Dakar. La novedad, es que el país hermano del Perú es el nuevo integrante del recorrido, por lo que este año los paisajes de Argentina, Chile y Perú recorrerán el mundo entero. Conocé todos los detalles y el dia a dia de la nueva edición del Dakar.. denominado de costa a costa!

A vuelo de cóndor, alrededor de 5000 kilómetros separan a Mar del Plata de Lima. En el 2012, el Dakar propone una epopeya panamericana de más de 9000 kilómetros en total. El trazado en línea, que lleva al rally de las costas del Atlántico a las del Pacífico, permite transportar a los participantes a nuevos territorios, de una América distinta. La importancia del desafío impone también una modificación del formato deportivo, que este año comprende 14 días de carrera. Constantemente guiados por la Cordillera de los Andes, los pilotos llegarán a Atacama, y experimentarán en especial la diversidad de dunas al aventurarse a Perú.

Argentina, Versión Alta Mar
Las sesiones deportivas comienzan desde el 1º de enero, después de la ceremonia de largada de Mar del Plata. Acostumbrados a cruzar Argentina, esta vez los pilotos y sus equipos tomarán una “línea de corte” inédita para llegar a la Cordillera de los Andes. Sólo se seleccionaron algunos paisajes familiares y sectores de calidad, para entrar al programa argentino del 2012.

Chile, Rumbo a Atacama
La entrada a Chile comienza primeramente con una parte de escalada. Después de haber franqueado el macizo andino, el rally se prepara para bordearlo hasta el final, abriéndose camino entre montañas y océano. Durante este cruce del eje sur-norte, el Dakar prevé perderse en el desierto de Atacama, donde además de la ciencia de las dunas, se necesitan aptitudes de navegación.

Perú, otro país de desierto
A nivel del mar, esta vez el paso de la frontera es indoloro, pero el contraste es bien real. Antes de llegar a Lima, los participantes más experimentados del rally pueden prepararse para revisar lo conocido. Los sectores de dunas peruanas pueden parecer interminables, salvo para aquellos que dominan los caminos de Mauritania. Allí, la diversidad de territorios y de modos de vida se impone como evidente, los de arena exigirán un delicado aprendizaje.

FECHA -  SALIDA - LLEGADA
01/01 -  Mar Del Plata - Santa Rosa de la Pampa
02/01 -  Santa Rosa de la Pampa - San Rafael
03/01 - San Rafael - San Juan
04/01 - San Juan – Chilecito
05/01 - Chilecito – Fiambala
06/01 - Fiambala – Copiapo
07/01 - Copiapo – Copiapo
08/01 - Día de descanso
09/01 - Copiapo – Antofagasta
10/01 - Antofagasta – Iquique
11/01 - Iquique - Arica
12/01 - Arica – Arequipa
13/01 - Arequipa – Nasca
14/01 - Nasca - Pisco
15/01 - Pisco – Lima
16/01 - LLEGADA

Fuente: dakar.com

Animate a “viajar en mouse”
www.tripin.travel

No te quedes afuera, ayuda a las cataratas a ser una de las nuevas 7 maravillas del mundo - Argentina - Turismo

Ya sabes, vos podes ser parte y ayudar a que Las Cataratas del Iguazú sean una de las maravillas del mundo.
Tripin ya voto, vos votaste? Tenes tiempo hasta el 11 de noviembre!


Que Argentino no conoce personalmente, escucho hablar, vio una foto o hablo sobre las Cataratas del Iguazú?. Las Cataratas del Iguazú son finalistas para ser parte de las 7 nuevas maravillas del mundo. Y si además las Cataratas fueran consagradas entre las 7 maravillas del mundo que organiza el Concurso New Seven Wonders of Nature (Las Nuevas Siete Maravillas de la Naturaleza), el mundo entero hablaría de ellas.

La elección es por votación de toda persona del mundo que lo quiera hacer, y finaliza el 11 de noviembre.
Desde nuestra humilde posición de medio de promoción de nuestro hermoso país, les pedimos a todos que ayudemos a que las Cataratas logren ser una de las 7 nuevas maravillas del mundo.
Como votar?
Para votar a las Cataratas del Iguazú, se debe seguir un procedimiento muy sencillo pero que puede generar algunas dudas o confusiones.

PRIMER PASO (Selección)
Ingrese a la página oficial de la votación (www.new7wonders.com). Seleccione a las Cataratas del Iguazú (en el 4to lugar de la primer columna) y a 6 finalistas más haciendo click en los círculos de la izquierda de la foto de cada finalista. Luego haga click en el botón continuar al paso 2
SEGUNDO PASO (Registro)

En este paso es muy importante tu dirección de correo electrónico.
Debe ser una cuenta válida, ya que el voto solamente se emite desde este correo.
TERCER PASO (E-Mail)
Una vez que recibas el mail de confirmación deberás hacer click en el único link del mensaje.
En ese instante habrás confirmado la emisión de tu voto.

Tripin Argentina
Te animas a viajar en mouse?

Feria de las Naciones 2011 - Moda, tendencias, y mucho más... - Argentina - Turismo - Eventos

Feria de las Naciones de COAS vuelve a ser la gran apuesta de COAS: el espíritu solidario de siempre, productos de todas partes del mundo sin recargos aduaneros y lo mejor de la producción nacional a precios increíbles.

COAS, Cooperadora de Acción Social, nace hace 35 años con la misión de colaborar en el equipamiento de aparatología de última generación para los hospitales públicos del Gobierno Autónomo de la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de lograr una mejor atención de los pacientes que son allí atendidos.

El Hospital públicoo recibe más de 9 millones de consultas anuales, no sólo de habitantes de Capital Federal sino, en un alto porcentaje, del conurbano bonaerense y del interior del país.Feria de las naciones es organizada por COAS – cooperadora de acción social. Mas de 33 años ininterrumpidos avalan la labor de esta organización.

La Feria es la principal fuente de ingreso de COAS, cuya misión es colaborar en el equipamiento de aparatología de última generación para los hospitales públicos del Gobierno de la CABA, con la firme premisa de lograr una mejor atención de todos los pacientes.

Afluencia masiva de público
Productos de todas partes del mundo
Lo mejor de la producción nacional
El lugar ideal para las compras de fin de año
Un paseo gastronómico

Más de 250 expositores nacionales con productos manufacturados y artesanales, productos de exportación, ofertas de campañas de lanzamiento y promoción.

Tendencias dominantes en moda y decoración a precios excepcionales.

Para mas información: hace click aquí

Animate a “viajar en mouse”
www.tripin.travel.