header-photo

Asi amaneció Villa La Angostura | Nieve 2013 | Tripin Argentina

¿Estas esperando la temporada de Nieve 2013?... Así amaneció La Angostura en Neuquén. Llegaron las primeras nevadas al sur y la Patagonia!


El paraíso de Villa La Angostura fue elegido como el destino que más gusta en la edición 2012 del Ranking de Destinos. http://tripin.travel/ranking/mas-votados

Animate a “viajar en mouse”
www.tripin.travel

Lugares de Villa La Angostura para conocer

Cajón Negro
Camino de los Siete Lagos
Isla Victoria
Lagos y Lagunas
Parque Nacional
Bosque de Arrayanes

Puerto Manzano
Ver todos

Buscás alojamiento en Villa La Angostura?

Hoteles 5 estrellas en Villa La Angostura
Hoteles en Villa La Angostura
Hosterias en Villa La Angostura
Hostels en Villa La Ansgotura

El Lago Steffen en Bariloche | Una maravilla de Rio Negro | Tripin Argentina

El Lago Steffen está ubicado dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi en el departamente de Bariloche, en una región en que el bosque andino patagónico permanece intacto, sin degradación por cultivo, urbanización o incendios. La vegetación dominante es la de un bosque denso, de altos coihues y otrasfagáceas, con un sotobosque dominado por la caña coligüe. Un lugar de ensueño!.
Es un destino favorito de turistas que tienen alguna experiencia en el turismo local por sus paisajes casi vírgenes. El lago es navegable y no suele estar afectado por oleajes peligrosos, pero es difícil acceder hasta él con embarcaciones; para los que lo logran, el premio más preciado es acceder hasta la cabecera oeste, desde la cual se puede salvar la corta distancia que los separa del vecino Lago Martín.

En un hermoso lago de medianas dimensiones, de forma alargada, rodeado de frondosos bosques de coihues y lengas, con presencia moderada de vegetación acuática en sus márgenes. Se encuentra encajonado y enmarcado entre altas barrancas y tiene la característica de ubicarse 240 mts. más bajo, sobre el nivel del mar, que el lago Guillelmo (790 mts. sobre el nivel del mar), uno de los más cercanos. Esta característica es la que condiciona la abrupta bajada del camino de tierra que nos lleva desde la ruta Nacional N° 258 al lago.

Es, también, un valioso destino para los pescadores de salmónidos, pues el hecho de formar parte de la cuenca del Río Mansopermite el acceso hasta él de truchas de grandes dimensiones. A través del río Manso, el lago pertenece a la cuenca del Océano Pacífico, como varios otros lagos del sur argentino. La causa de esto es que las cumbres ubicadas al oeste del lago – y del resto de la cuenca del río Manso – son notoriamente más altas que las ubicadas hacia el este.

Un paraíso desde todo punto de vista...

Animate a “viajar en mouse”
www.tripin.travel

Promo Salta 30% off | Durante Abril, Mayo y Junio de 2013 | Tripin Argentina

El Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta junto a las camaras y asociaciones del sector turístico lanzaron esta mañana la “Promo Salta 30% off” para los meses de Abril, Mayo y Junio de 2013. La promo ofrece la posibilidad de adquirir servicios turísticos en Salta, con un 30% de descuento, sobre las tarifas publicadas de los servicios turísticos para los meses nombrados. Salta seguira enamorando a muchos turistas en Abril Mayo y Junio de 2013

PROMOCIÓN “PROMO SALTA 30% OFF” 

La presente promoción tiene una fecha de vigencia que se inicia el 05 de abril de 2013 y que caduca el día 30 de junio de 2013 – ambas fechas inclusive - y es válida para turistas nacionales como extranjeros. Ofrece la posibilidad de adquirir servicios turísticos en la Provincia de Salta, con un 30% de descuento, sobre las tarifas publicadas.

Las personas podrán obtener los beneficios exclusivamente en aquellas empresas adheridas a la promoción. Se entiende por empresas adheridas a todos aquellos establecimientos turísticos que se incorporen a la presenta promo. Cabe destacar que los establecimientos adheridos se identificarán en la página web del Ministerio : www.turismosalta.gov.ar/promosalta.

Las empresas que se adhieran a la promoción asumen la obligación de informar a todas las personas beneficiarias, y público en general en toda forma de difusión y publicidad de sus servicios turísticos, las líneas telefónicas gratuitas del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta (0800-222-2752), de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Ciudad de Salta (0800-777-0300), como así también de la Secretaría de Estado de Defensa del Consumidor de la Provincia de Salta (0800-555-3332), donde los interesados podrán evacuar las consultas relacionadas a esta promocion y cualquier inconveniente con los servicios que ella involucra.

Fuente y más info: Ministerio de Cultura y Turismo de Salta
Animate a “viajar en mouse”
www.tripin.travel