header-photo

Verano 2013 en la Mesopotamia | Misiones, Corrientes y Entre Ríos | Tripin Argentina

Las provincias de Misiones, Corrientes y Entre Ríos cuentan con estupendos balnearios, complejos termales y selvas tropicales. Aquí te presentamos algunas de las mejores opciones para disfrutar del verano 2013 en la mesopotamia Argentina.

La Mesopotamia Argentina es una de las regiones más bellas del país. Con caudalosos ríos y numerosas áreas protegidas que son hábitat de especies autóctonas en peligro de extinción, cada vez recibe a un mayor número de turistas, quienes llegan atraídos por sus tesoros naturales.

Verano 2013 en Misiones: Cataratas del Iguazú


Son la principal atracción de la provincia de Misiones.  Elegidas como una de las nuevas siete maravillas del mundo, es visitada por aproximadamente 5.000 personas por día. Se encuentran dentro del Parque Nacional Iguazú y están conformadas por 275 saltos de entre 50 y 80 metros de altura.

Verano 2013 en Corrientes: Esteros del Iberá


Es uno de los humedales de vida silvestre más importantes del mundo, hábitat de yacarés, venados y ciervos, entre otras especies. Ubicados en la provincia de Corrientes, deben su nombre a la laguna homónima. Recorren en bota los esteros e ir descubriendo su rica fauna y flora y apreciar el paisaje durante el  atardecer, constituye uno de los grandes placeres de los visitantes.

Verano 2013 en Entre Rios: Playas y termas entrerrianas


Además del afamado Carnaval de Gualeguaychú, la provincia Entre Ríos constituye como uno de los mejores destinos del país para el relax. Sobre el Río Paraná se encuentran los balnearios de La Paz y las playas de Piedras Blancas, visitados por turistas de todo el país. También cuenta con playas en las localidades de Villa Urquiza y Valle María, ideales también para hacer camping. La Provincia también posee numerosos complejos termales, como los de Federación, La Paz, Colón, Concordia y Victoria, entre otros. Están abiertos todo el día y se pueden alquilar toallas, sombrillas y reposeras.

Fuente: Argentina.ar

Animate a “viajar en mouse”
www.tripin.travel