header-photo

Ganate la camiseta 8 del corcho Fernandez Lobbe de los Pumas! - Argentina - Rugby

La camiseta está firmada por todos los jugadores del Toulon de Francia!!



En plena víspera del mundial de rugby de la IRB y durante toda la previa a la edición 2011, Tripin.travel y Prematch.com.ar  van a estar realizando un sorteo de la camiseta del 8 de los pumas.

En este caso, la camiseta del Rugby Club Toulonnais está firmada por Johnny Wilkinson, John Smith, Pierre Minogni, Felipe, el corcho y muchos más!.

Para tener más chances de ganar este increíble premio, recordá que la clave está en recomendar la mayor cantidad de contactos. Participa del concurso haciendo click aquí.

Pre match es el primer diario digital del rugby argentino, y durante toda la duración del mundial nos permitirá estar al tanto de todo lo que ocurre con el evento más importante del deporte de la ovalada. Visitalo y entérate de todo

Tripin Argentina es el portal de turismo que no solo te permite viajar en mouse a cualquier destino de Argentina gracias al extenso banco de imágenes y videos. Más 10 mil de contactos de mail con alojamientos, totalmente gratuitos para que armes tu viaje. Tripin quiere que viajes y que conozcas nuestro país. Ese viaje comienza en tu sillón y sentado en frente de la computadora. Te animás a viajar en mouse?

Animate a viajar en mouse
www.tripin.travel