En la Raid de los Andes, que se realizará entre el 13 y 15 de abril, participarán equipos de dos corredores o bien individuales que recorrerán cerca de 70 kilómetros, en etapas de tres días.
En cada etapa los participantes recorrerán los paisajes más imponentes del norte argentino, transitando de Salta y Jujuy. “Salta tiene un escenario geográfico muy interesante para realizar carreras de aventuras, es por eso que resultó elegida”, dijo Silvina Gómez, de la organización.
Los participantes harán la ruta del Tren a las nubes, correrán luego por Purmamarca y el desierto de sal que ofrece Salinas Grandes. La carrera se iniciará en Campo Quijano, Salta, para luego trasladarse a Purmamarca y Salinas Grandes.
Este desafío tendrá una logística única, cocina de campaña, campamentos inmersos en las montañas, equipos de seguridad especializados, y más de 100 personas trabajando para esta edición, es una carrera que conjuga la aventura con paisajes impactantes. Para aquellos acompañantes o locales que quieran sumarse al primer día de competencia, se incorporó una carrera de integración de 10 kilómetros que parte desde la capilla San José, hasta Campo Quijano.
La organización técnica estará cargo de Club de Corredores, empresa con más de 15 años de experiencia en la organización de competencias de aventuras.
Mayor información e inscripción en www.raidandes.com
Fuente: Ministerio de Turismo y Cultura de Salta
Animate a “viajar en mouse”
www.tripin.travel.
0 comentarios:
Publicar un comentario