Dentro del Parque Nacional Lanín y a 27 kilómetros de Junín de Los Andes, está el imponente Lago Huechulafquen. Al ingresar al parque se cobra una entrada; que una vez que ingresaron ya no deben volver a pagarla. A orillas del lago hay numerosas zonas de acampe; pero deben saber que no hay luz eléctrica, por lo que deberán pensar en alternativas para la iluminación nocturna. Además se sugiere llevar bolsas de dormir térmicas o frazadas, porque en la noche la temperatura desciende lo suficiente como para pasar frío.
Los camping en Lago Huechulafquen, cobran alrededor de $30 por persona por día y los menores de 5 años hasta 12 años abonan $25 por día. Los servicios que ofrecen son; baños y duchas, agua caliente, teléfono público, proveeduría y parrillas. Todo lo necesario para pasar una semana en contacto con la naturaleza, y alejados de los teléfonos celulares.
En compañía de un buen libro y una reposera, o dispuestos a realizar las excursiones que ofrecen los prestadores turísticos del lugar; sin duda unos días a orillas del lago no vienen nada mal. Si tienen bicicletas y un bote, no pueden faltar en el equipaje.
Fuente: Argentina.ar
Animate a “viajar en mouse”
www.tripin.travel.
0 comentarios:
Publicar un comentario