Una de las actividades que han crecido en este último tiempo es el canopy. Se lo puede realizar en la zona del Centro de Montaña Glaciar Martial, en el Valle de Tierra Mayor y en las cercanías de la costa del Lago Fagnano, combinándola en algunos casos con 4x4, paintball y circuitos de cuatriciclos. Es una muy recomendable forma de gozar dentro del bosque entre los árboles, colgado de tirolesas.
Ya en tierra firme, lo que se ha consolidado como actividad al aire libre en la ciudad de Ushuaia y alrededores es el mountain bike. Se pueden alquilar los rodados en agencias de viajes o agencias de alquiler de autos, o también contratar excursiones armadas y combinadas. Las cabalgatas son otro de los atractivos preferidos en esta época del año. Los circuitos recorren según grados de dificultad y tiempo diversos puntos de la provincia, desde una corta hacia el oeste de Ushuaia, como la posibilidad de llegar al mismísimo corazón de la isla o a la mística península Mitre en varios días de montura.
En cuanto al Canal Beagle, se lo puede recorrer por sobre la superficie, pero también por debajo del agua. Las navegaciones ofrecen paseos a bordo de semirrígidos o grandes catamaranes, que llevan a ver toda la fauna que habita el canal, la cual incluye, en verano, la visita de una importante colonia de pingüinos magallánicos y papúas. Asimismo, entre los puntos altos de unas vacaciones en Tierra del Fuego se encuentran las opciones para realizar buceos de bautismo, partiendo de la costa del canal Beagle o desde una embarcación.
Fuente: Argentina.ar
Animate a “viajar en mouse”
www.tripin.travel.
0 comentarios:
Publicar un comentario